NEOS
Automatismos para cancelas correderas

Introducción

Las cancelas correderas requieren automatismos flexibles, capaces de gestionar varias dimensiones de marco, diferentes intensidades de paso y situaciones ambientales variables, garantizando siempre las máximas condiciones de seguridad operativa, funcionalidad y fiabilidad.

Características técnicas
Versátil

Una gama completa para todas las aplicaciones residenciales . Ditec NeoS es apto para cancelas de hasta 1.000 Kg de peso y está diseñado para funcionar también en situaciones de uso intensivo y en las condiciones meteorológicas más extremas.

Seguro

La posición y la velocidad se controlan con total seguridad gracias a un encoder virtual y a los finales de carrera magnéticos . La serie Ditec NeoS cuenta con un motor 24 Vcc y un nivel máximo de protección de las partes internas y en movimiento (IP 24).

Diseño agradable

Estética agradable e innovadora para cada ambiente con un nuevo y extraordinario diseño high-tech de dos colores (gris grafito y gris claro metalizado). La compactibilidad y las soluciones de instalación inteligentes reducen al mínimo el volumen de NeoS.

Folleto Comercial
Manual técnico
ico_conf_pk3
Configurador
Imágenes