LUXO
Automatismo para cancela batiente

Introducción

Las cancelas batientes requieren una adecuada atención en la motorización porque están sometidas tanto a la acción de la intemperie como a empleos a menudo intensos.

El aluminio, noble material con el que está realizado, le otorga una imagen de ligereza y limpieza, una característica que se mantiene inalterada con el tiempo a pesar de las condiciones climáticas externas desfavorables, gracias a la pintura suplementaria de poliéster.

Todas las formas y todos los detalles han sido estudiados y diseñados con esmero y pasión.

Características
Fiabilidad a lo largo del tiempo sin problemas

Los cables eléctricos de conexión con la instalación y la alimentación pasan por una canaleta modelada, diseñada específicamente para evitar el roce, la torsión y el desgaste de dichos cables durante los movimientos, garantizando así la integridad perfecta y continuada de los mismos.

De fácil instalación

Bajo la tapa superior, las conexiones eléctricas se recogen de manera ordenada, para facilitar y acelerar tanto la instalación como el posible mantenimiento.

Diseño elegante, en todos los detalles

Todos los tornillos de ensamblaje 05 son de acero inoxidable para resistir a la intemperie y conservar inalterada la belleza del automatismo, aunque éstos están encajados y no visibles, gracias a la habilidad del diseñador, que ha tenido en cuenta todos los detalles.

Folleto Comercial
Manual técnico
ico_conf_pk3
Configurador
Imágenes