Pas
Sensores volumétricos

Introducción

Todos los automatismos necesitan que una unidad de programación los controle y gestione para poder funcionar de manera estable y segura.

Unidad realizada según directrices indiscutibles y un análisis profundo de las funciones que requiere el usuario para ser capaces, no sólo de satisfacer sus exigencias, sino también de anticiparse a ellas.

Características Técnicas
  • Infrarrojo Activo – Selectivo con función de detección de presencia.sensor infrarrojo para la seguridad en la apertura y el cierre según la normativa EN 16005.
  • Infrarrojo Pasivo – Versátil, utilización en todos los tipos de puertas automáticas.Incorpora una sencilla pero eficaz regulación zoom del campo de detección.
  • Infrarrojo activo microondas 24 GHz. Sensor de doble tecnología, microondas de 24 GHz e infrarrojos activos, doble función, para apertura y seguridad en las puertas correderas.
  • Microondas de 24 GHz – Ideal para aperturas rápidas en puertas de paso frecuente. Es un sistema de sensores de movimiento volumétricos unidireccionales (W) o bidireccionales capaces de controlar de manera eficaz y minuciosa una amplia gama de tránsito.
Folleto Comercial
Manual técnico
Imágenes