Dab 205
Automatismo para puerta peatonal batiente

Introducción

Ditec DAB205 es el operador para puertas batientes con mayor potencia y rendimiento.

Sus excepcionales características permiten adaptar el producto a todos los ambientes públicos y comerciales, incluidos hospitales y aeropuertos, y a aplicaciones que precisan un uso intensivo. ¡DAB205 logra mover sin problemas puertas de más de 300 kg de peso!

Con Ditec DAB205, todo es más sencillo: un solo operador y 2 brazos permiten configurar cualquier entrada. Si es necesario, se puede componer una solución personalizada integrando accesorios como baterías, sensores de seguridad, selectores de programas y control de puerta de dos batientes.

Características técnicas

Prestaciones:En la versión con brazo de empuje puede mover puertas de hasta 315 kg de peso; el movimiento servoasistido con muelle garantiza un cierre fiable, mientras que el codificador ofrece un control perfecto del movimiento cinemático. Los sólidos componentes mecánicos de acero y el motor Dunker de larga duración son garantía de excepcional fiabilidad para el operador: Ditec DAB205 se ha testado hasta 1 M ciclos. El perfecto control dinámico también para las puertas de dos batientes ofrece numerosas posibilidades de gestión del movimiento (superposición, roce, sin roce, doble salida).

Comodidad:Muy sencillo de configurar: un solo operador adecuado para todas las aplicaciones y 2 brazos diferentes, para empujar y tirar, incluso para puertas cortafuegos. Numerosos accesorios mecánicos, como las extensiones para eje y brazos, para adaptar perfectamente el operador a la pared y a la posición de la puerta misma. También se ofrecen tarjetas de configuración (DAB905ESA y DAB905ESE) para añadir funciones y otros modos de funcionamiento si es necesario. Amplia selección de modos de funcionamiento, como PUSH&GO y la servoasistencia, para responder a las múltiples necesidades del mercado.

Seguridad:DAB205 cumple todas las normas y las Directivas Europeas, incluida la norma EN 16005. La seguridad se puede garantizar aún más con el uso de sensores de presencia monitorizados. En caso de interrupción de corriente, se ofrece un fiable kit de baterías que garantiza el funcionamiento ininterrumpido del operador en el tiempo (opcional). Gracias a un LED externo que notifica el estado de la puerta y a un LED específico que señala el estado de alarma antiincendios (ambos opcionales): un claro aviso también para el usuario final en todos los casos de posibles problemas de funcionamiento.

Imágenes